CUT-R-WORM RAGE TAIL -STRIKE KING

Cut-R Worm Strike King Rage Tail

RGCUT56-18

TAMAÑO: 6"

CANTIDAD: 7 PLASTICOS POR PAQUETE 

El gusano más versátil de Strike King, el Strike King Rage Cut-R Worm, se puede pitchar, flippear, en arreglo Texas, en arreglo Carolina, ‘weightless’(sin peso) o con un anzuelo con peso. 

Color
$160.08
Cantidad

Descripción

TAMAÑO: 6"

CANTIDAD: 7 PLASTICOS POR PAQUETE 

El gusano más versátil de Strike King, el Strike King Rage Cut-R Worm, se puede pitchar, flippear, en arreglo Texas, en arreglo Carolina, ‘weightless’(sin peso) o con un anzuelo con peso. Con la fórmula de plástico de alto grado personalizada de Rage Tail de Strike King, El borde en la cola ofrece la velocidad de parpadeo de cola más rápida del mercado. Midiendo en 6 pulgadas, el Strike King Rage Cut-R también es una gran opción en un tiro de caída o en un tiro dividido. De cualquier manera que lo pesques, el Strike King Rage Cut-R es demasiado para que los peces se resistan. 

 

Detalles del producto
RGCUT56-18
3 Artículos

Referencias Específicas

ean13
051034225358
16 otros productos de la misma categoría:

Referencia: RR145

Marca: Big Bite Baits (Plásticos)

Big Bite Baits 4" Jerk Minnow

(0)
Plástico de excelente calidad estadounidense, una de las ventajas de estos señuelos es que son muy resistentes a los ataques y están echos a base de sal lo cual incrementa el tiempo en el que las lobina lo mantienen en su boca y puedes obtener mas capturas.
Precio $106.72
Más
Últimas piezas!
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.