Preguntas Frecuentes

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • ¿Cómo puedo cambiar algo en mi pedido?

    • Si necesita cambiar algo de su pedido, contáctenos de inmediato. Generalmente procesamos pedidos dentro de 2-4 horas, y una vez que hayamos procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard a travez de la plataforma Mercadopago para su conveniencia. Además de brindarles también la opción de pagar mediante depósito o transferencia bancaria y también directamente en Oxxo con su ficha de pago.

  • ¿Puedo devolver un artículo?

    Por favor visite nuestra sección de devoluciones para más información.

  • ¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?

    Los plazos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez confirmado el pago, su pedido será empaquetado. La entrega se puede esperar dentro de los 10 días hábiles.

  • ¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios?

    No es necesario crear una cuenta. Pero, tener una cuenta proporciona un proceso de pago más fácil, la capacidad de crear y enviar una lista de deseos y una experiencia de compra personalizada.


Opiniones de nuestros clientes

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
whatsapp.png messenger.png