Garantía y
servicio postventa

El surtido de productos de nuestra tienda está garantizado por dos años a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones normales de uso y al cumplimiento de las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante. En el caso de que el producto deba repararse durante este período de garantía, la reparación será realizada por nuestros técnicos postventa, siempre que: el producto no haya sido sometido a golpes, inmersión, etc., el problema no haya sido causado por manipulación, desgaste normal o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); el producto no ha sido reparado de ninguna manera por ningún servicio postventa que no sea el de nuestra tienda ni ha sido interferido por ninguna persona no aprobada por el vendedor; El producto no ha sido modificado de ninguna manera desde su condición original.

¿Qué productos se proporcionan con la garantía?

  • Productos comprados en nuestra tienda

    Garantizamos la más alta calidad de nuestros productos. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía.

  • Productos con embalaje original no dañado

    Todos los productos comprados en nuestra tienda se entregan en el embalaje original. Guárdelo hasta el final del período de garantía porque si decide devolver el artículo por algún motivo, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera.

  • Productos no dañados

    Si los productos no están dañados de alguna manera, están sujetos a garantía. Entonces, por favor, trate de no dejar caer, sumergirlos en líquidos, rasgarlos o desarmarlos. Simplemente solicite ayuda a nuestros gerentes de servicio de garantía y ellos responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

  • Productos que no se usaron por más tiempo que el período de garantía

    Tiene derecho a devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Obtendrá todas las instrucciones necesarias sobre cómo abordar el problema. Prometemos manejar su reclamo rápidamente y hacerle feliz con su trato.

¿Dónde solicitar el servicio de garantía?

  • En Nuestra Tienda Online

    Puedes escribirnos a travez de nuestra tienda online en las multiples formas de contacto que tenemos, puedes enviarnos un mensaje a traves de nuestra pagina de contacto o bien comunicarte por teléfono o whatsapp.

  • En nuestra tienda física

    Puedes visitar nuestra tienda física con domicilio en Av. Revolucion # 1000, Contry, 64860 Monterrey, N.L. y ahí mismo te atenderemos con gusto.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

  • Daños por desgaste

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños al producto que puedan haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • Mal uso o abuso

    Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de mal uso o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su cargo.

  • Artículos sin marca

    Esta garantía no se aplica a ningún artículo que no sea de nuestra marca, incluso si está empaquetado o vendido con nuestros productos originales. Este tipo de productos puede tener el beneficio de una garantía del fabricante.

  • Periodo de garantía vencido

    La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía ha comenzado 6 meses después de la fecha de fabricación del producto o como se deriva del número de serie del producto.

  • Servicios de reparación no autorizados.

    Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones de servicio no autorizadas, ingenieros o técnicos, el comprador pierde su derecho a un servicio de garantía gratuito.

  • Desastre natural

    El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede evitar. Entonces, cuando el producto ha fallado debido al desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarlo o repararlo.

  • Limpieza del producto

    Si el producto falló durante la limpieza o eliminación de material extraño de su superficie o dentro de él, la tienda no prestará al comprador servicios de garantía gratuitos, ya que la falla se produjo por culpa del comprador.

Cambios y devoluciones


Si no está satisfecho con su compra a la llegada, tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo. Que deberias hacer Inicie sesión en nuestro sitio web. Una vez que haya iniciado sesión en su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de pedidos, busque el pedido que desea hacer la devolución y haga clic en el botón "Devolver artículos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione la causa de retorno dentro del menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reembolso de dinero o cambio por otro tamaño o color. Si la devolución es un cambio de tamaño o cambio de color, seleccione el modelo en el que desea realizar el cambio en el menú desplegable que aparece en la pantalla al seleccionar la opción. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". ¡Comenzaste el proceso de devolución! Espere el correo electrónico de confirmación; explicará tus siguientes pasos.


Opiniones de nuestros clientes

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